La experiencia paranormal de Meryl Streep

Soy fan(s) del talkshow de Jimmy Kimmel. Siempre reviso el canal de videos que tiene en Youtube donde sube las entrevistas que le hace a distintos famosillos gringos. El tipo es muy divertido, las conversaciones son relajadas  y siempre tratan de mostrar el lado más cotidiano del invitado.

No sé cuántas veces he visto este video, en parte porque siempre disfruto escuchando historias de fantasmas y, bueno,  también porque Meryl cuenta  la suya muy bien. Después de una ronda de preguntas random  a Streep sobre su vida (que pueden ver en este otro video), Kimmel le pregunta si alguna vez ha visto un fantasma. Streep le contesta que no, pero que una vez escuchó algo que fue increíble. Disfrútenlo. En el leer más les dejo una traducción del video porque no tiene subtítulos.

Jimmy: Hablamos hace un rato acerca fantasmas, te pregunté si habías visto uno y nos adelantaste algo con tu respuesta. Cuéntanos, entonces, qué pasó. ¿Qué fue lo que escuchaste?

Meryl: Bueno, escuché… Yo estaba trabajando… Teníamos… Había tenido otro bebé… Esto fue hace muchos años atrás. Mi último hijo.

Jimmy: Felicitaciones.

Meryl: Gracias. Era el cuarto. Y yo estaba… Todos estaban abajo en la piscina, con mi esposo y algunos amigos. Y yo estaba a punto de bajar, estaba reuniendo todas las cosas en nuestra casa en Connecticut. Estábamos haciendo algunos trabajos en la casa, así que por mientras estábamos viviendo en la casa de invitados, la que es una pequeña casa construida en 1830. Yo estaba en el primer piso, sentada en un escritorio, y escuché lo que se sonó como un gran piano cayéndose justo por encima de mi cabeza, en la habitación de arriba. Mi primer pensamiento es que había sido uno de los niños, así que grité hacia arriba: ¡Henry! Pero a la mitad de las escaleras se me pararon los pelos cuando me dí cuenta que no había nadie en la casa. Y busqué… hay sólo dos habitaciones en el segundo piso, en esa pequeña casa.  No había nada fuera de lugar. No había nada en el ático. No había nada en el techo. ¡Y yo había escuchado un estruendo enorme por sobre mi cabeza! Entonces… bueno, mi esposo es escultor y vende muchos de sus trabajos en Japón. Tuvimos a unos coleccionistas que vinieron y se quedaron en esa casa, que habían tomado el vuelo de 22 horas, cenaron y se cayeron dormidos sobre sus sopas…

Jimmy: ¿Y murieron?

Meryl: No. (Risas)

Jimmy: ¡Díos mío! Fueron aplastados por un piano. (Más risas)

Meryl: ¡No! ¡No! ¡No! Esto fue en otra ocasión. Estábamos todos en la casa principal y Don (Gummer, su esposo) les dijo: Ahora los vamos a llevar a la casa de invitados. Y ellos nos dijeron: oh, qué bien. Así que fueron. Estaban muy cansados, muy cansados, pero fueron muy educados. Eran como las 9:30 de la noche. Así que ya estaban todos adentro de la casa. A la mañana siguiente Don fue a buscarlos a una hora razonable, como a las 10:30 de la mañana, y ahí estaban todos en el living, ya vestidos, muy despiertos y fumando, con cigarros por todos lados. Y dijeron: Espíritus. Espíritus.

Jimmy: ¡Wow!

Meryl: Sí. ¿Quieres ir a visitarnos a nuestra casa?

Jimmy: ¡No! Pero gracias por la invitación. Meryl Streep, señoras y señores. “La dama de hierro” se estrena mañana.

no pude encontrar una foto de Meryl asustada =/

no pude encontrar una foto de Meryl asustada =/

Responder

