Rayando las paredes… con los amigos

Dibujar porque sí. Pintar porque sí. Con los amigos.

la Cami

la Cami

la Cami y sus animales

la Cami y sus animales

los animales misteriosos

los animales misteriosos

mis animales aterrados

mis animales aterrados

mis amigos despreocupados

mis amigos despreocupados

Se unió Pablo en el camino

Se unió Pablo en el camino

filo con las sillas

filo con las sillas

el lagarto nazi

el lagarto nazi

Mi nombre es

Mi nombre es

Aquí les dejo el DeviantArt de Pablo y el Tumblr de Camila

One Response to Rayando las paredes… con los amigos

  1. Pingback: Behind the scenes: “Rayando las paredes… con los amigos” « Carlos Andueza

Responder

