Ilustraciones para La Maleta, la revista del FICValdivia

El mes pasado se realizó el Festival de Cine de Valdivia y su revista oficial, La Maleta, necesitaba ilustraciones relacionadas con el evento. Una amiga que trabaja ahí me preguntó si estaba interesado en colaborar con algunas. Yo creo que aún no sabe lo feliz que me hizo. Primera vez que una de mis ilustraciones es publicada en un medio 🙂 Aquí les dejo las acuarelas que hice para la revista.

Los directores invitados a FICV, Jean Gabriel Periot y Pablo Stoll

Ilustración de la película “Stefan VS Kramer”

“Tráiganme la cabeza de la mujer metralleta” y “Sal”

Ilustración de la película “No”

4 Responses to Ilustraciones para La Maleta, la revista del FICValdivia

  1. Oye que están buenas tus ilustraciones, te pasaste!!! Me encanta la de Gael García, porque se parece, pero no es “una foto”, hay un estilo muy particular de representar. Queremos ver más!!! =)

  2. :O muchas gracias, Vero, de verdad. tus comentarios me motivan caleta, en serio. le pongo harto empeño a ilustrar porque me encanta, y sé que a ti también, por eso, gracias. y claro, seguiré 😉

  3. Están increíbles las ilustraciones, me da un poco de orgullo aunque me parece una frescura atribuirme algún mérito solo por haberte tenido en el taller jajaja. Me encanta que tu estilo es demasiado transparente y por eso mismo, a mi juicio, tienen algo muy único. Tienes que seguir ilustrando! Tienes el mega futuro ahí !

  4. Pucha, no sé qué decir (he estado mucho rato pensando qué escribir). Me emocionan sus palabras, en serio. Uds son secas y las admiro. Muchas, muchas gracias por el apoyo. Y Lucía, atribúyete hartos méritos porque me enseñaste mucho en tus clases; gracias a ti aprendí el verdadero valor de la ilustración. el ejemplo de ambas me motiva a seguir. así que… de nuevo, gracias 🙂

Responder

